Síguenos F Y T I T R
EL RINCÓN PREFERIDO DE ...

Piruleto, payaso

En su tiempo libre, Piruleto disfruta de días de playa en Cala Tarida, desde donde se puede disfrutar de puestas de sol muy bonitas

Cala Tarida es el rincón preferido del payaso Piruleto. | PULA PALOMARES

|

Uno de los payasos más queridos por los niños de la Isla es Piruleto. En los ratos en que el payaso no anima y divierte a los más pequeños en fiestas de cumpleaños y otros eventos, también disfruta de su tiempo libre.
Durante el verano, a este valenciano le gusta disfrutar de su lugar favorito para relajarse en buena compañía. Cala Tarida, en el municipio de Sant Josep, es su playa favorita y lo que más le gusta de este rincón de Eivissa es que «tiene mucho encanto». Normalmente se está «muy tranquilo porque no hay mucha gente» y el agua está «limpia y transparente», explica.
Cuando Piruleto va a pasar el día entero en la playa, suele disfrutar del sol y del frescor de las cristalinas aguas de la zonas. Después va a comer en el restaurante Cas Milà, desde donde se pueden disfrutar de «magníficas vistas de Cala Tarida y del mar».
Algunos días Domi, que es el nombre real de este famoso animador, disfruta de «las espectaculares puestas de sol de la zona» y después cena en el local.
Como a la mayoría de la gente que vive en Eivissa, el rincón favorito de Piruleto es de costa, aunque también le gustan las zonas del interior de la Isla. El campo y el pueblo de Santa Gertrudis son rincones rurales que más le atraen. «Cuando no tengo ganas de ir a la playa, normalmente voy al pueblo de Sant Gertrudis donde también hay muy buen ambiente y lugares muy bonitos», comenta.
A pesar de que su rincón preferido es Cala Tarida, Piruleto recomendaría visitar a un turista «todas las playas de la zona de Sant Antoni» que, según el payaso, son «de las más bonitas de la Isla». Domi especifica que Platges de Comte, Cala Bassa y la zona rocosa de Punta Galera son las playas que seguro «encantarían a cualquier turista de Eivissa».

Lo más visto