Expo Kids Ibiza, la primera feria de empresas relacionadas con el mundo infantil, abrió sus puertas ayer en el Palau de Congressos de Santa Eulària, y todavía se podrá visitar hoy hasta las 20,00 horas para conocer su oferta de ‘Diversión y Compras para toda la familia'.
Durante la primera jornada de ayer, los asistentes descubrieron las novedades del sector mediante tres zonas diferenciadas, una dedicadas a bautizos y comuniones, una segunda centrada en las celebraciones de cumpleaños, y la tercera dedicada a los bebés y las madres, con todo tipo de artículos relacionados con la maternidad. Asimismo, los más pequeños pudieron disfrutar de talleres de cocina, y manualidades durante la celebración de la feria, donde hubo castillos hinchables y otras actividades de entretenimiento.
La exposición también cuenta con un mostrador del Ayuntamiento de Santa Eulària y una sección de cafetería. Unas treintena empresas se sumaron a la iniciativa, destinada, precisamente, a que los empresarios del sector tengan una oportunidad para dar a conocer su empresa, vender tus productos y también para hacer contactos para el futuro, a la vez que la clientela pudo conocer las últimas propuestas del mundo infantil.