El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Bankia afectará a cerca de la mitad de los 25 trabajadores de la entidad en Eivissa y supondrá el cierre de tres de las cinco oficinas que hay en la actualidad en la Isla.
La cifra exacta y el nombre de los despedidos están todavía por concretar, a falta de la notificación de la entidad, pero desde el sindicato UGT aseguraron ayer «que se acercará al 60% de la plantilla». Desde el sindicato sí que pudieron avanzar que de los 260 trabajadores que de la entidad bancaria tiene en Balears, 136 será despedidos y se cerrarán 29 de las 47 oficinas que hay en las Islas. En Eivissa esta medida afectará a las oficinas de la calle Aragón, 63, de Vila; y las de Santa Eulària y Sant Antoni, si bien los trabajadores despedidos no tienen por qué corresponderse con las oficinas cerradas, señalaron fuentes sindicales, ya que en algunos casos se podrían negociar traslados o bajas voluntarias. En Menorca, por ejemplo, no quedará ninguna oficina de esta entidad bancaria.
corralito es lo que sé merecen todos los bancos, y tanta culpa tiene él director de turno hasta él último currante que bajaba la cabeza ante las propias que estaban realizando. Ahora los rescata él gobierno con él dinero de todos y van y te roban y te tiran fuera de tú casa a patadas. CORRALITO CORRALITO