El Ayuntamiento de Eivissa exigirá esta semana formalmente y por escrito a los ayuntamientos de Santa Eulària y Sant Josep que controlen quién y qué se vende en los mercadillos de Cala Llenya y Sant Jordi.
Esta petición, según informó el concejal de Comercio de Vila, Rai Prats, surje a raíz de la preocupación de los comerciantes «por la competencia desleal que suponen estos dos mercadillos». «Tenemos dos problemas principales, que son el mercado de Sant Jordi y el de Cala Llenya. Consideramos que Sant Josep no está actuando como debería para regularlo porque pensamos que es una competencia desleal ya que en Sant Jordi hay muchas falsificaciones de marcas y hasta productos robados. Y pasa lo mismo en Cala Llenya. Por eso, vamos a instar a los dos ayuntamientos a que erradiquen esto», explicó Prats.
Que espera el alcalde de santa eulalia para enviar a la policia al mercadillo de cala lenya? Musica a todo meter el domingo, articulos tremendamente sospechosos, problemas de posible incendio en los pinares por acumulacion de vehiculos de todo tipo aparcados en el bosque.... Que espera sr. Mari para poner orden? Una desgracia? Que intereses ocultos tiene ud. Para permitir esta porqueria ?