Una avería en cinco de las seis máquinas de cobro automático del parking del aeropuerto de Eivissa provocó en la noche del lunes largas colas y quejas de los viajeros que en ese momento tenían que recuperar su vehículo del aparcamiento de la terminal. Ayer, según vatrios testigos, los problemas continuaban.
A las 21,00 horas ya se registraba una larga fila de espera para utilizar la única máquina que funcionaba, una situación que se complicaba a medida que aterrizaban más aviones en una noche con un importante tráfico de vuelos procedentes de distintas partes del mundo.
Según un afectado que tuvo que esperar más de una hora para recuperar su vehículo (y que tomó las imágenes que ilustran esta noticia a las 22,00 horas) la situación se volvió más problemática porque, además de que solo funcionaba una máquina, ésta lo hacía con cambio exacto. El malestar entre los usuarios también se debía a que, a medida que se acumulaba el retraso, se incrementaba el tiempo de aparcamiento y por lo tanto el precio a pagar.