Las calles del núcleo urbano de Sant Antoni se llenaron ayer por la tarde con centenares de personas que salieron ataviadas con máscaras, pelucas, caras pintadas, sombreros y todo tipo de atuendo que conformara un disfraz. Como suele pasar, algunos de los participantes ya lo hicieron en la rúa de Carnaval del pasado domingo en el municipio de Vila aunque otras muchas, la mayoría de colegios y de particulares, sorprendieron a más de uno.
El Ayuntamiento de la bahía de Portmany premió con 600 euros y en la categoría de los centros escolares a los egipcios de Can Bonet, con 500 euros a Can Coix y su embrujo y con 400 a la comparsa de Los Troglos. En el apartado de las carrozas de adultos se alzaron con el primer premio Piruleto en el reino secreto de Epic, la Escuela de baile Malapa en segundo lugar y Singing in the rain en tercer puesto.
En las carrozas infantiles, los espantapájaros de es Vedrà se llevaron los 300 euros del primer premio, mientras que los cangrejos de l'Urgell hicieron lo propio con el segundo galardón y 200 euros.