La policía local de Sant Antoni se vio obligada a intervenir en una fiesta ilegal que estaba teniendo lugar en la terraza superior de un domicilio particular cercano a un colegio. Tras numerosas llamadas y quejas de los vecinos por el ruido y el volumen de la música, los agentes han intervenido esta mañana haciéndose con un equipo de música profesional que animaba la fiesta en la que participaban unas 70 personas.
Como consecuencia de la actuación, la policía intervino además una gran cantidad de drogas, entre ellas unas 150 pastillas de éxtasis, 35 gramos de cocaína, cristal y speed, así como envoltorios de sustancias ya consumidas y unas 44 dosis de gas de la risa que también habían sido consumidas.
El titular es una invención. Ustedes notienen ni la más remota idea de si se traficaba con droga o era todo para consumo propio. Estas cantidades se han requisado entre 70 personas, pero claro, mejor nos inventamos un titular que enganche más a la gente. Esto ya empieza a parecerse a la bazofia del Última Hora mallorquín.