Los terrenos de la cooperativa agrícola de Sant Antoni sirvieron ayer de escenario para una nueva diada de motociclismo base, una cita familiar y deportiva que contó con la presencia de más de 70 niños y niñas.
Esta diada pretende acercar el deporte del motociclismo a pequeños de 4 a 12 años, para lo que la escuela de motociclismo de Ibiza se encarga de preparar varios trazados, obstáculos y zonas de iniciación. Los alumnos de la escuela de motociclismo mostraron sus habilidades y progresos a los asistentes y los monitores dejaron probar a todos los niños que acudieron con las motos de la escuela para que viesen lo sencillo que es iniciarse en este deporte.
Durante toda la mañana más de 70 chicos y chicas pudieron probar y disfrutar del motociclismo, siempre supervisados por los expertos de la escuela de motociclismo. Algunos de los jóvenes nunca habían montado a lomos de una motocicleta y otros ya cuentan con más experiencia.
La organización del evento corrió a cargo de la Escuela de Motociclismo de Ibiza y el Motoclub de Formentera I Eivissa, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni.