La cadena hotelera Grupo Playa Sol acaba de firmar su incorporación a Fomento de Turismo de Ibiza, la asociación sin ánimo de lucro que desde hace más de 80 años trabaja para mejorar y promocionar la isla como destino turístico.
Con su incorporación a Fomento, Playa Sol pretende apoyar a esta institución en su labor y colaborar en el impulso del sector. Según han recordado, desde su creación en el año 1933, este organismo público-privado ha trabajado para la mejora de los servicios turísticos y la proyección de la imagen de Ibiza en el exterior.
Entre los miembros natos de la Junta Directiva figuran representantes de instituciones como el Consell, Ayuntamientos, Agencia de Turismo Balear, Cámara de Comercio, PIMEEF, Puerto o Aeropuerto, así como representantes de compañías aéreas, hoteles o agencias de viajes.
Por su parte, el Grupo Playa Sol cuenta en la isla con 35 hoteles y más de 8.200 camas y aspira esta temporada a alcanzar unos ingresos de 50 millones de euros gracias a la mejora de los precios y la renovación de los hoteles. El pasado 14 de mayo el grupo inauguró la reforma del My Tivoli Apartments en Platja d'en Bossa.