Síguenos F Y T I T R

Desayunos y arte con Ruiz y Harmon

Imagen de archivo de la sede del Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa, en Dalt Vila.

| Eivissa |

El Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE) junto con Art Projects (situado en la calle Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, 9B, Eivissa) y Lune Rouge (calle Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, 7) realizan este sábado la actividad Desayunos con mucho arte de 10:00 a 12:00 horas. El desayuno se llevará a cabo de forma simultánea en estas tres localizaciones. Al acto asistirán la directora del MACE, Elena Ruiz y la directora del Lune Rouge y Art Projects, Heather Harmon.

«Es la primera vez que lo hacemos, vamos a invitar a tomar un café sin otro motivo de abrir el año con nuestro público habitual y también con el que quizás no nos conoce tanto», explicó Ruiz, un acto con el que se pretende crear un contexto «desenfadado y amistoso, donde no hay mayor motivo que aproximar posiciones entre nosotros y nuestro público en un ambiente relajado», aclaró la directora del Museo.

Así, en este encuentro tanto Ruiz como Harmon podrán aclarar dudas con el público asistente y resolver preguntas sobre la programación de este año o cualquier otra inquietud.

Según Ruiz, el objetivo es acercar «nuestras instituciones culturales a la ciudadanía». Con este primer encuentro quieren ver qué respuesta obtienen pues tiene «carácter experimental», según comentó Ruiz, que espera que sea un éxito.

A esta actividad no hay que apuntarse y es de carácter gratuito, aunque sí hay aforo limitado: «Hemos previsto desayuno para unas 10 o 12 personas, si nos quedamos sin existencias será que ha sido un éxito», bromeó Ruiz que recordó la implicación del MACE en al sociedad ibicenca y señaló que lo que buscan con este desayuno es «intercambiar opiniones e impresiones en un ambiente distendido».

Lo más visto