Agentes de la Policía Local de Sant Antoni intervinieron la noche del viernes 14 plantas de marihuana que estaban localizadas en el balcón de una vivienda del Camí des Molí y que eran visibles desde el exterior.
El propietario de las plantas, un británico de 32 años, alegó que las cultivaba para consumo propio, señalaron fuentes municipales.
No obstante, debido a la cantidad de macetas concentrada y al tamaño de algunas de ellas, los agentes realizaron las diligencias policiales para informar a la autoridad policial, que será la que determine si la cantidad incautada constituye ilícito penal.
Las mismas fuentes apuntaron que varios vecinos de la zona manifestaron que el olor que desprendían dichas plantas era «insalubre y molesto para la convivencia».
Por otra parte, una patrulla de la Policía Local atendió la madrugada del sábado un accidente de tráfico sin heridos en la avenida de ses Païsses.
El conductor, que arrancó tres pivotes metálicos, dio positivo tanto en el control de alcoholemia como en el test de drogas que se le practicó.
Además, durante la madrugada, una patrulla de la Policía Local levantó acta al detectar un taxi pirata.
Las mismas fuentes apuntaron que el vehículo era propiedad de una empresa de alquiler y fue retirado por el servicio de grúa.