La concejalía de Medi Ambient del Ayuntamiento de Sant Antoni ha repartido 2.500 ceniceros gratuitos entre los adjudicatarios de las instalaciones temporales de las playas del municipio. Estos ceniceros se repartirán en los dispensadores de plástico reciclado instalados en cada una de las playas. Además, el Consistorio ha adquirido varios miles de ceniceros más para realizar reposiciones durante toda la temporada turística y alargar esta campaña para lograr un litoral libre de colillas.
Esta acción está enmarcada en el sistema de gestión ambiental que el Ayuntamiento tiene implantado y que el año pasado se vio reforzado con la obtención de la certificación europea EMAS.
Los concesionarios colaborarán en el reparto de estos ceniceros entre sus clientes, asegurándose de que su zona de explotación esté libre de colillas en todo momento.
Muy bien, perfecto. Pero hay que hacer mas, hay aceras en el centro del casco urbano que no han visto agua desde la ultima vez que llovio, por lo visto el concejal "reset" no pasa por alli, debe estar en la "nube".