Síguenos F Y T I T R

Dos heridas graves tras impactar un donut acuático contra un yate fondeado en Ibiza

Dos heridas graves tras impactar un donut acuático contra un yate fondeado en la playa de Talamanca.

| Eivissa |

Dos mujeres de 20 y 22 años resultaron gravemente heridas ayer tras soltarse del anclaje la atracción acuática en la que iban montadas y acabar impactando contra una embarcación que estaba fondeada en la playa de Talamanca, frente al bar el Flotante.

El aparatoso accidente ocurrió en torno a las 16.50 horas de ayer. La atracción acuática conocida como ‘donut’ era arrastrada por una moto y por causas que ahora están siendo investigadas sufrió el siniestro cuando hacía un viaje con tres ocupantes, un hombre y sus dos hijas, todos de nacionalidad alemana y que están de crucero en la isla con su familia.

Según informaron fuentes del 061, una de las hermanas sufrió fractura de cadera y clavícula, mientras que la otra chica, de 22 años, presentaba una fractura de húmero.

Hasta el escenario del accidente se movilizaron varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Ibiza, así como dos ambulancias del 061. Las dos heridas fueron evacuadas y permanecen ingresadas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y la empresa tenía todos los papeles en regla.

Lo más visto