Síguenos F Y T I T R

Sorprendido in franganti un hombre que había accedido a una casa de Santa Eulària por el método del escalo

Imagen de archivo del puesto de la Guardia Civil en ses Païsses. | Archivo

|

La Guardia Civil investiga a un hombre que ayer por la mañana fue sorprendido en el interior de una vivienda a la que había accedido utilizando el método del escalo. Según la denuncia de los hechos, el hombre accedió a la vivienda por una ventana y una vez dentro fue sorprendido in fraganti por los dueños de la casa. Era en torno a las 10.05 horas cuando la dueña de la casa escuchó unos ruidos que la pusieron en alerta. La mujer se encontraba en el baño y tras escuchar el ruido advirtió a una persona que daba la vuelta a la vivienda al tiempo que iba comprobando si había alguna ventana abierta. Alertada por la actitud del individuo, la mujer salió al salón de la vivienda, estancia donde se topó con el hombre que había accedido a través de una ventana ubicada a unos dos metros de altura.

La mujer le preguntó al hombre qué hacía en su casa y este respondió que le llevaba dos bolsos que había encontrado en el camino. Ante tal argumentación, la mujer le respondió que no había perdido ningún bolso y que por favor abandonase su casa.

El hombre no se marchaba y la vecina, temerosa de la actitud del hombre, cogió una muleta que tenía en la casa y le insistió en que se marchase.

Ante esta tesitura el hombre acabó abandonando la casa a la que había accedido con el método del escalo. Previamente y según relató la mujer, el hombre había intentado entrar en la vivienda manipulando el pestillo de una de las puertas.

Afortunadamente, la secuencia se saldó sin más y el hombre no se llevó ningún objeto de valor de la casa en la que fue cazado in fraganti.

Lo más visto