Síguenos F Y T I T R

El ‘closing’ de Afterlife en Hï Ibiza empieza a las 22.00 horas de hoy

El dúo de productores y dj’s de renombre mundial, Tale Of Us, ha anunciado el reparto para su fiesta de cierre de la temporada 2018 de Ibiza, que tendrá lugar el jueves 4 de octubre

| Eivissa |

El dúo de productores y dj’s de renombre mundial, Tale Of Us, ha anunciado el reparto para su fiesta de cierre de la temporada 2018 de Ibiza, que tendrá lugar el jueves 4 de octubre. Durante todo el verano, el dúo ha protagonizado la noche de los jueves en la discoteca Hï Ibiza de Platja d’en Bossa, donde ha hecho bailar y disfrutar a miles de clubbers. Para la gran closing party se amplía el horario y es que el cierre empezará a partir de las 22.00 horas de hoy. Una noche que contará con un line up de lujo formado por Adriatique, Mind Against, Patrice Bäumel, Recondite, Stephan Bodzin y Woo York. Ben Klock, Marcel Dettmann, Âme y Maceo Plex, entre otros grandes nombres.

Afterlife cierra hoy una exitosa temporada en Hï Ibiza, donde una cuidada iluminación a medida, unas excelentes instalaciones, una cuidada producción y una alta calidad musical han reinado en la noche de los jueves. Tale Of Us promete una closing party épico, que no defraudará. ¿Preparados para lo más grande esta noche?

Lo más visto