Caso subvenciones Consell d'Eivissa
Vicent Torres abre una nueva crisis al retirar las competencias de Deportes a David Ribas
Vicent Torres retira las competencias de Deportes a David Ribas | Foto: Redacción Local
J.A.T. | Ibiza |
J.A.T. | Ibiza |
Me parece muy bien la decisión que ha tomado el Presidente del Consell, pero al ser un tema que viene de largo, creo que es una medida totalmente electoralista, que demuestra que ha habido poco interés por el deporte desde el Consell y desde el área que ha gestionado aquets Senyor. Hay que delegar este área a personas que aman el deporte, y que saben de primera mano lo que es gestionar un club deportivo.
Llegan elecciones.... hay que intentar contentar a los clubs, que están mas que hartos del Consell y del Sr. Ribas. Esperamos con ansia las explicaciones... seguro que nos acaban vendiendo que ha sido una decisión consensuada por la carga de trabajo del Sr. Ribas..
David Ribas es un político absolutamente nulo, nefasto y sin sentido... Como todos en el Cosell
Menuda panda de incompetentes, desde el último, hasta Vicent Torres, por favor, dejen de entorpecer.
No se dan cuenta que la verdadera ineptitud y a quien hay que quitarle las competencias es al propio Vicent Torres y resolver de una vez el problema del Consell, porque como siga quitando competencias a consellers que no cumplen, se va a quedar solo... no se a que espera para quitarle la competencia a Marta Diaz por la ITV entre otras cosas, ya que la de movilidad esta fuera, el de economía lo deja y así sucesivamente. Ineptos !!
Ya hay guión para la próxima película de Fernando Esteso , Pajares y Juanito Navarro . Qué inútiles por no decir otra cosa .
Sería un buen ejercicio democrático que la gente al votar recordara que han tardado toda una legislatura, 4 años, menos un par de meses en empezar a hacer lo que era su trabajo desde el primer día, Todavía no sabemos como se resolverá. Es vergonzoso que para cuatro transferencias que tiene el consell de Ibiza los temas se pretendan resolver a meses vista de las elecciones.