La terraza de un establecimiento hotelero de Sant Antoni fue el escenario de una pelea multitudinaria en la que participaron los asistentes a un festival de música y el personal de seguridad del hotel.
Los hechos ocurrieron pasadas las 19.00 horas del lunes cuando un grupo de asistentes se enzarzaron en una trifulca y, posteriormente, se enfrentaron al personal de seguridad que se encargó de disolver el conflicto.
Fuentes de la organización destacaron ayer que la pelea duró apenas dos minutos, que no se registró ningún herido y no fue necesaria la intervención de la Guardia Civil o Policía Local.
Las mismas fuentes indicaron que el popular festival de música urbana británica se ha desarrollado durante dos días y que se trató de un hecho aislado.
Por su parte, vecinos de la zona criticaron las molestias generadas por los asistentes a este festival.
no solo hubo altercados y peleas en el ibiza rocks,la madrugada del lunes al martes tambien hubo peleas en eden y es paradis y sacando cuchillos,vivo al lado del eden,mi balcon da al callejon de detras y es vergonzoso todo lo que se ve por la noche,venta y consumo de drogas en las terrazas de los bares de la zona,prostitucion,robos,un verdadero espectaculo ese callejon,no me hace falta `poner la tele,una verguenza que dejen hacer lo que quieran y nadie les diga nada,por que si esto lo vemos los vecinos,por que no lo ve la policia y no son echos aislados,llevo viviendo 4 años aqui y desde el `primer dia se veian cosas,pero este año da hasta verguenza