La salud y la seguridad de las personas es lo más importante, por eso el Casino de Ibiza vuelve a abrir hoy sus puertas con las medidas correspondientes contra el coronavirus para que los clientes disfruten sin ninguna preocupación.
En la recepción al cliente, con aforo limitado, se dispondrá de un stand con gel hidroalcohólico y mascarillas. Se habilitarán dos puertas, una de entrada y otra de salida, para mantener las distancias de seguridad. Para que los usuarios puedan dipositar ellos mismos sus prendas, el servicio de guardarropa les entregará una funda o bolsa.
Sala de máquinas y de juego
En la sala de máquinas, el cliente hará uso de las máquinas que cuenten con el distintivo de que están desinfectadas. El cambista saneará los elementos de uso del consumidor como botoneras, billeteras, pantallas, etc, y el supervisor controlará estrictamente la higienización cada dos horas.
En los baños, la limpieza de manos al entrar y salir será obligatoria, al igual que el uso de toallas de papel desechable. En la caja, solamente se realizarán operaciones de canjeo de tickets de valor inferior a cinco euros, pagos manuales superiores a 2.000 euros y operaciones con tarjeta de crédito que no se puedan realizar en el cajero automático.
En la sala de juego, se dispondrán de stands de higienización, además de que los supervisores y crupieres mostrarán su ubicación cuando el usuario lo necesite. Cuando el cliente deje de jugar y haya abandonado su plaza, se limpiará el reposabrazos, el paño y el asiento. Para lavar las fichas y naipes habrá un armario desinfectante a base de rayos UV y ozono. En las transacciones con compradores se reducirá el contacto y se deberá mantener la distancia de seguridad entre clientes. También se limpiarán los datáfonos después de las operaciones con tarjeta de crédito y en la caja habrá un seguimiento continuo de la higienización de fichas y billetes. El equipo de Servicios Técnicos se encargará de la ventilación y climatización de las instalaciones mediante Rayos UV-C.
Estas son algunas de las medidas de seguridad de cara a los clientes, aunque también el personal debe seguir un protocolo para el pleno disfrute de todos.