El Paris Saint-Germain anunció este jueves tres nuevos casos de coronavirus en su plantilla, tras los otros tres que desveló la pasada semana, en los controles de la vuelta al trabajo tras las vacaciones, todos ellos relacionados por el mismo destino.
"Las últimas pruebas de PCR realizadas en el Paris Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Estos jugadores siguen el protocolo de salud adecuado", escribió el club por la noche en su comunicado.
Según informa 'L'Équipe', los tres nuevos casos son Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos, sospechosos ya con antelación dice el diario por su estancia en Ibiza, donde coincidieron con Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes los tres primeros casos que, sin decir nombres, había reportado el club parisino, que abrirá la Ligue 1 el jueves 10 en casa del Lens.
Pero quien demuestra que ya no tenian el covid y lo han traido ellos a Ibiza, porque este invierno estabamos muy tranquilitos en Ibiza, o sea que los que han venido han traido el COVID, eso no hay ninguna duda.