Síguenos F Y T I T R
Tráfico de drogas

Tres años de cárcel y 8.540 € de multa por tráfico de drogas y destrozar un zeta

Fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional que le intervino 225 gramos de heroína en La Marina y durante el traslado reventó el coche policial a patadas.

Piedras de heroína intervenida por los agentes al acusado.

| Ibiza |

Tres años de prisión, 8.540 euros de multa y 1.462 euros más en concepto de responsabilidad civil. Es la pena impuesta por un tribunal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial para un vecino de Vila juzgado ayer por tráfico de drogas y daños, ya que causó notables desperfectos en el coche patrulla en el que era trasladado tras su detención.

Según informaron ayer fuentes del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, el acusado reconoció los hechos ante el tribunal y ratificó el acuerdo de conformidad alcanzado entre su defensa y el representante de la Fiscalía, que inicialmente solicitaba una pena de cinco años por un delito contra la salud pública y 24.190 euros.

225 gramos de heroína

Según el relato de los hechos, el hombre fue detenido en torno a las 23.00 horas del 29 de mayo tras ser interceptado cuando se encontraba en la zona de La Marina con una furgoneta Citroën Kangoo. Durante la inspección del vehículo los agentes intervinieron once trozos de heroína con un peso de 174,55 gramos, una bolsa que contenía otros 43,25 gramos de misma sustancia; un frasco en cuyo interior había 1,195 gramos de heroína y una bolsita con 0,131 gramos de cocaína. El valor de las sustancias se situaba en 8.063 euros.

El individuo estaba en prisión provisional desde el 31 de mayo del pasado año.

Lo más visto