Fue en 1987 cuando nace el Bar Barlovento, un proyecto iniciado por Pepe Ferrer y su esposa Cati, con el objetivo de dar a conocer la tradición gastronómica familiar, con recetas que han pasado de generación en generación.
Ubicado en el puerto de Marina Botafoch y con unas magníficas vistas al casco histórico de Dalt Vila, este restaurante y bar de estilo familiar, ha dado mucho a la isla. Rápidamente se convirtió en uno de los bares emblemáticos del puerto gracias a sus ricos desayunos, auténticas tapas españolas, platos combinados, bocadillos y hamburguesas, todo elaborado con productos de primera calidad y de proximidad.
La familia Ferrer deja el mando del Bar Barlovento tras haber dedicado muchos años y trabajo al local. Siempre se les ha reconocido por el trato amable y cercano a la hora de servirnos sus platos.
Quieren agradecer a sus clientes el cariño que les han demostrado durante todo este tiempo, especialmente este último año, el cual a causa de la pandemia ha sido difícil para todos.