Un herido muy grave y otro menos grave en una nueva jornada conflictiva para los motoristas. Un motorista resultó herido a primera hora de ayer tras ser golpeado por un turismo cuando circulaba por la avenida Ignasi Wallis.
El siniestro ocurrió en torno a las 08.30 horas. El motorista salió por los aires tras recibir el primer impacto y acabó golpeándose violentamente contra el asfalto.
Hasta el escenario del accidente ocurrido junto a la rotonda de Juan XXIII se desplazaron agentes de la Policía Local de Vila y una ambulancia del 061 para atender al herido.
Horas antes, la noche del martes, un hombre de 42 años y nacionalidad italiana, resultó gravemente herido tras sufrir una caída cuando circulaba por Sant Llorenç. Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del 061.
Según informaron desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el hombre ingresó a las 23:10 horas a cargo de la Unidad de Neurocirugía con traumatismo craneoencefálico y otras heridas en la cabeza.
Controles de alcohol
Por otra parte, la Policía Local de Vila ha denunciado a media docena de conductores que dieron positivo en alcohol o drogas en una serie de controles de prevención en el marco de una campaña de la DGT.
Van como locos en vez de respetar las normas de circulación. Pasan en rojo por los semáforos, no respetan los pasos de cebra ni cedas el paso o stop. Adelantan en las carreteras con línea continua y a más velocidad de lo debido. La culpa es en el 90% de ellos. Que se recuperen aún así.