Un herido muy grave y otro menos grave en una nueva jornada conflictiva para los motoristas. Un motorista resultó herido a primera hora de ayer tras ser golpeado por un turismo cuando circulaba por la avenida Ignasi Wallis.
El siniestro ocurrió en torno a las 08.30 horas. El motorista salió por los aires tras recibir el primer impacto y acabó golpeándose violentamente contra el asfalto.
Hasta el escenario del accidente ocurrido junto a la rotonda de Juan XXIII se desplazaron agentes de la Policía Local de Vila y una ambulancia del 061 para atender al herido.
Horas antes, la noche del martes, un hombre de 42 años y nacionalidad italiana, resultó gravemente herido tras sufrir una caída cuando circulaba por Sant Llorenç. Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del 061.
Según informaron desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el hombre ingresó a las 23:10 horas a cargo de la Unidad de Neurocirugía con traumatismo craneoencefálico y otras heridas en la cabeza.
Controles de alcohol
Por otra parte, la Policía Local de Vila ha denunciado a media docena de conductores que dieron positivo en alcohol o drogas en una serie de controles de prevención en el marco de una campaña de la DGT.