Síguenos F Y T I T R

AEMIF estrena nueva imagen corporativa y página web

Una de las actividades de AEMIF con uno de sus usuarios.

| Ibiza |

Tras 24 años de vida, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF) cambia su imagen para visibilizar un avance en la atención a las personas con discapacidad física en Ibiza y Formentera. Además, se estrena una página web más accesible y tecnológica ajustada a las necesidades de la población. A día de hoy, AEMIF atiende 101 usuarios y más de 200 familiares de forma directa.

AEMIF es el centro de referencia en la atención a familiares y personas con Daño Cerebral Adquirido, Enfermedades neurodegenerativas, lesiones Medulares y enfermedades raras de origen neurológico. Aunque por sus siglas pueda parecer que la atención es exclusiva a esclerosis múltiple, la realidad es diferente y es que este perfilrepresenta únicamente el 20% del total de los usuarios que se atienden.

La entidad dispone de un equipo transdisciplinar formado por 15 profesionales especializados de siete áreas sociosanitarias diferentes con una metodología basada en programas de neurorrehabilitación. La entidad ofrece el servicio de centro de día o unidad de estancia diurna para personas con patologías neurológicas con 15 plazas y un Servicio de Atención Integral y Promoción de la Autonomía Personal (SAIPAP) que cubre a 85 familias. El objetivo principal de la entidad es garantizar los derechos de las personas con discapacidad física de origen neurológico y el acceso a unos recursos adecuados según sus necesidades, proporcionando atención profesional y especializada bajo un modelo de economía social único y exclusivo en la isla de Ibiza.

Lo más visto