La Policía Local de Sant Josep intervino en la noche del sábado una fiesta en el complejo turístico ilegal Casa Lola y sancionó al organizador por alterar la convivencia ciudadana.
Según señalaron desde el Ayuntamiento, los agentes actuaron a las 2.30 horas de la madrugada tras recibir una primera llamada por molestias a medianoche, a la que siguieron otros dos avisos vecinales.
Durante la intervención, los agentes se encontraron a cuatro personas custodiando la entrada, de las que dos salieron huyendo ante la presencia policial. Encontraron la puerta principal abierta, así como numerosas personas entrando y saliendo y la música a un volumen muy alto.
Al estar la puerta abierta, los agentes accedieron a las zonas aledañas a la fiesta y lograron contactar con el responsable de la fiesta, que aseguró que se trataba de la celebración de un cumpleaños. También se presentó un representante legal de la vivienda, que increpó a los agentes. Según ha podido saber este periódico, la fiesta se trasladó a Casa Lola tras el cierre de Sa Cova Santa.