Síguenos F Y T I T R

Lydia Monfort, nieta de Abel Matutes Juan

Imagen extraída de la entrevista. | Icíar J. Carrasco (Vanity Fair)

| Ibiza |

Lydia Monfort Matutes tiene 21 años y es la nieta mayor de Abel Matutes Juan. La joven relata en su primera entrevista en exclusiva para la revista Vanity Fair que pasó su infancia en Ibiza, la isla que la vio nacer.

La joven explica en la entrevista que seguramente acabará dedicándose al sector del turismo y la empresa, pero que ahora está probando en la moda, un ámbito que le encanta. De hecho, está haciendo prácticas en la firma Andrés Sardá. Este verano lo pasará en Ibiza y, posteriormente, volverá a Madrid para terminar ADE en IE.

Lydia afirma que su familia está muy unida y que mantiene un vínculo muy especial con su abuelo Abel Matutes Juan, de quien recibe sabios consejos. «Mi abuelo siempre me ha dicho que todo esfuerzo tiene su recompensa y en ello estoy porque quiero que se sienta orgullosa de mí», afirma y añade que, de pequeña, ella y su hermana se quedaban al cuidado de los abuelos cuando sus padres estaban de viaje.

«Hemos pasado mucho tiempo juntos y lo admiro muchísimo. Si hablas con él de cualquier tema, te da una lección de vida. Siempre», afirma sobre su abuelo Abel Matutes Juan de quien señala que es muy cariñoso y que lo da todo por la familia.

«Todos los días, después de trabajar, venía 10 minutos a casa a darnos un beso a mi hermana y a mí. Ahora vive a su ‘bola’, no quiere que le molesten y no hace caso a las cosas que no le interesan. Sigue yendo a la oficina a diario, pero quiere pasar desapercibido», explica en la entrevista concedida en exclusiva a Vanity Fair.

Lo más visto