Síguenos F Y T I T R

PSOE-Reinicia denuncia el caos del tráfico y la suciedad de cala Salada

Suciedad en cala Salada. | PSOE Reinicia

| Sant Antoni |

PSOE-Reinicia denunció ayer en una nota el «caos de tráfico a cala Salada y la acumulación de residuos en las playas del municipio por la dejadez del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany».

El concejal del partido, Antonio Lorenzo, criticó «una situación caótica a los accesos de cala Salada, sin que ni el alcalde, Marcos Serra, ni la regidora de Gobernación y Medio Ambiente, Neus Mateu, tomen medidas». Una situación que «da muy mala imagen y afecta no solo los residentes en la zona, sino a los mismos turistas que quieren acceder y a la seguridad de la zona».

El concejal de PSOE-Reinicia pidió «más control» por parte del Ayuntamiento para evitar aparcamientos en zonas no permitidas, puesto que «acaban provocando una situación de peligrosidad, puesto que se podría impedir el paso a los servicios de emergencia».

También se mostraron críticos con «la cantidad de basura que se acumula en esta playa, sobre todo junto a cala Saladeta, como en otras playas del municipio». Aparte del «incivismo» de muchas personas, nos encontramos también ante «un ayuntamiento que no hace su trabajo, de limpiar de residuos una de las zonas más emblemáticas de Sant Antoni».

Lo más visto