PSOE-Reinicia denunció ayer en una nota el «caos de tráfico a cala Salada y la acumulación de residuos en las playas del municipio por la dejadez del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany».
El concejal del partido, Antonio Lorenzo, criticó «una situación caótica a los accesos de cala Salada, sin que ni el alcalde, Marcos Serra, ni la regidora de Gobernación y Medio Ambiente, Neus Mateu, tomen medidas». Una situación que «da muy mala imagen y afecta no solo los residentes en la zona, sino a los mismos turistas que quieren acceder y a la seguridad de la zona».
El concejal de PSOE-Reinicia pidió «más control» por parte del Ayuntamiento para evitar aparcamientos en zonas no permitidas, puesto que «acaban provocando una situación de peligrosidad, puesto que se podría impedir el paso a los servicios de emergencia».
También se mostraron críticos con «la cantidad de basura que se acumula en esta playa, sobre todo junto a cala Saladeta, como en otras playas del municipio». Aparte del «incivismo» de muchas personas, nos encontramos también ante «un ayuntamiento que no hace su trabajo, de limpiar de residuos una de las zonas más emblemáticas de Sant Antoni».
Cierto es que está toda Eivissa saturada...quizás los hoteles están a medio gas...pero gente hay...no sé dónde se alojan pero aquí están....y respecto al vecino de Cala Salada que escribe artículos...en este periódico no lo sé, pero los artículos que salen día si día no en diario de ibiza diría que sí que tienen su origen en un vecino que curiosamente es periodista del diario de ibiza de las secciones de "gente, corazón o famoseo de la isla"...de hecho ya salió en IB3 etc. Quieren presionar al Ayuntamiento para exigir "tranquilidad" en sus chalets, cuando se han construido gracias a un planeamiento urbanístico antiguo a la carta en una zona forestal donde no debería haber ni uno solo...ahora se preocupan por el tráfico caótico, la seguridad viaria, etc...ja ja ja y un jamón...se preocupan de lo suyo y de que les invadan su zona de confort en Cala Salada...