Los alumnos-trabajadores que forman parte de los proyectos SOIB 30 Sant Antoni Es Forma II y SOIB Jove Sant Antoni Informa mantuvieron ayer un encuentro con los hoteleros en el Ayuntamiento de Sant Antoni con el objetivo de facilitar la contratación de los alumnos que forman parte de estos proyectos. El programa SOIB 30 Sant Antoni Es Forma han participado 10 alumnos que se han formado y trabajado como auxiliares adminsitrativos.
Durante las prácticas han estado en diferentes departamentos del Consistorio portmanyí. Por su parte, el programa SOIB Jove Sant Antoni Informa está dirigido a personas desocupadas de entre 16 y 29 años que obtienen el certificado de profesionalidad en operaciones auxiliares de servicios administrativos.
«Mediante estos proyectos y la oferta formativa programada, el objetivo es posibilitar el reciclaje de las personas participantes y una reorientación profesional de forma que puedan optar a diferentes pruebas de trabajo dentro del sector turístico, característico de nuestro municipio, así como que también puedan optar a plazas en la administración pública y empresa privada», destacaron desde Sant Antoni.