Síguenos F Y T I T R
Música

La Escuela de Música y Danza de Formentera retoma el día de Santa Cecilia con un concierto mañana

El año pasado tuvo que hacerse en formato digital debido a la pandemia

| Ibiza |

La Escuela de Música y Danza de Formentera ofrecerá un concierto mañana para celebrar el día de Santa Cecilia. El espectáculo tendrá lugar a las 12 horas en el patio del Espacio Cultural de Sant Ferran (antigua escuela, c/Tarragona,26). La entrada al concierto es libre siempre que se respete la distancia de seguridad y el uso de mascarilla durante todo el acto.

En este concierto, en el que se celebra el día de los músicos, participan las formaciones más numerosas de la Escuela de Música y Danza de Formentera como los alumnos de Música Tradicional, el Coro Infantil, dirigido por Rosa Mago, la Coral Polifónica de Formentera, dirigida por Juan Francisco Ballesteros, y la Banda Municipal de Música de Formentera, dirigida por Santiago Ramírez.

“El día de Santa Cecilia desde la Escuela de Música y Danza de Formentera se celebra haciendo llegar la música a los vecinos y vecinas. El año pasado lo tuvimos que hacer en formato digital, por eso este año recuperamos con mucha ilusión esta celebración en la que el público podrá volver a disfrutar de un concierto de la escuela”, según declaró la consejera de Cultura, Susana Labrador, quien invitó “a los familiares de los alumnos ya todos los amantes de la música a disfrutar de esta celebración tan especial”.

Lo más visto