El Área de Salud ha registrado durante el fin de semana 26 positivos y ha confirmado 10 nuevas curaciones. El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado ocho contagios el sábado, seis de ellos en Ibiza y dos en Formentera, 18 el domingo, todos en Ibiza, y ninguno este lunes en las pruebas exclusivamente urgentes realizadas este domingo.
Los médicos han dado durante el fin de semana 10 altas, de esta manera, la cifra de activos sube y se sitúa en los 251 casos, 243 en Ibiza y ocho en Formentera.
Baja el número de personas hospitalizadas y en UCI. Hay nueve personas ingresadas, siete de ellas en unidades de hospitalización y dos en UCI, una menos que el viernes. En segumiento domiciliario por su estado leve o asintomático por parte de los equipos de Atención Primaria hay 234 personas en Ibiza y ocho en la isla de Formentera. Se mantiene sin cambios la situación entre profesionales sanitarios con cuatro de ellos en vigilancia activa, de los que tres son positivos.