Agentes de la Guardia Civil han detenido en Santa Eulària a un hombre investigado como presunto autor de un delito de agresión sexual y lesiones, según informaron este viernes desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.
El investigado, de 41 años y nacionalidad rumana, fue puesto a disposición judicial y el juez de guardia decretó un auto de prisión provisional sin fianza, señalaron fuentes judiciales.
Los hechos se remontan a la noche del pasado 28 de junio, según la denuncia interpuesta por la mujer.
Amenaza con un cuchillo
Según el relato de la denunciante, el autor del acto delictivo le abordó en la calle con un arma blanca y le amenazó para introducirla en un vehículo con el fin de consumar el delito sexual. En el transcurso de los hechos la mujer sufrió heridas por arma blanca.
Desde la OPC añadieron que agentes especializados en investigaciones de agresiones sexuales en Ibiza, a través de diferentes entrevistas con posibles testigos e inspección del lugar de los hechos, averiguaron la identidad del presunto autor.
El martes los agentes localizaron y detuvieron al hombre en Santa Eulària como presunto autor de un delito de agresión sexual y lesiones.
Por su parte, desde la defensa del investigado, rechazaron este viernes las acusaciones y alegaron que se trata «de una denuncia falsa».
Más del 90 por ciento de la población española está a favor de la expulsión de inmigrantes delincuentes, porqué mierda los políticos NO actúan como pide la mayoría de los ciudadanos, además nos AHORRARIAMOS miles de delitos y millones de euros gastados en un área no aporta ningún beneficio. Tienes que ser un especimen raro o es que te beneficias de alguna manera de la inmigración de ilegales. Y de verdad solo vendrían a España inmigrantes con buenas intenciones. No son dos puntos de vista es sentido común y amor por dejar un país mejor que el que nos dejaron nuestros padres.