Un conductor de 62 años ha resultado herido grave este jueves tras perder el control de su vehículo y empotrarse de forma violenta contra la pared de piedra de una finca ubicada en el Camí Vell de Sant Mateu. Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el herido ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Can Misses con politraumatismos graves.
El aparatoso accidente ha ocurrido en torno a las 10.30 horas cuando el monovolumen ha realizado una errática trayectoria y ha chocado contra el muro que se ha desplomado sobre el morro del vehículo.
Tras altertar del suceso, hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061 y unidades de la Guardia Civil.
Los servicios sanitarios han auxiliado en el lugar al hombre de 62 años y originario de Italia. Una vez estabilizado ha sido evacuado a Can Misses.
El impacto ha provocado el desmoronamiento de buena parte del muro, una montaña de piedras que ha obstaculizado uno de los carriles de este vial.
Que lastima algunos comentarios,en primer lugar fuy el primero en ver el accidente porque iba detrás de él,segundo,era un señor que no me cabe duda sufrió un desvanecimiento,la semana pasada estuvo ingresado pues aún llevaba la punsera del hospital,o sea que esos comentarios de más abajo sobran,por dios.no había una frenada por tanto ni velocidad ni gaitas.y se de lo que hablo.gracias.