Los viandantes que paseaban este domingo por la mañana por el paseo de Platja d'en Bossa se han sorprendido al encontrar una tienda de campaña plantada en la misma playa.
No está claro si la persona que ha decidido acampar frente al mar está veraneando en la Ibiza en estas fiestas de Semana Santa o se trata de algún trabajador que ha venido a hacer la temporada y se ha encontrado con el grave problema para acceder a una vivienda.
Cabe recordar que otros veranos se ha visto a ciudadanos durmiendo en lugares como coches, balcones, autocaravanas.
Enfrente del hospital hay un tío que vive en el coche. Me parecería muy bien, si no fuera porque caga y mea todos los días en la puerta de mi casa. Ya que ha decidido, libremente o por necesidad, donde vivir, y que no vale de nada llamar a los Municipales si no eres el mismísimo alcalde, los vecinos le agradeceríamos tenga a bien evacuar dentro de su propiedad, por ejemplo en el maletero. La mierda del perro hay que retirarla, la humana se conoce que no está regulada, y seguramente no habrá jurisprudencia ni competencias en ninguna administración ni chiringuito adyacente. Por lo visto habrá mierda para rato.