Los vuelos tirados de precio existen, y no sólo para residentes sino también para turistas e incluso internacionales. Para conseguirlos hay que estar atentos a las promociones de la aerolíneas así como las fechas habituales en las que un destino en concreto baja sus precios. De esta manera, es muy posible que alguna que otra escapada durante el año pueda salir a muy buen precio en cuanto a vuelos se refiere.
Es el caso de dos mujeres que viajaron a Ibiza a finales de marzo por tan solo 37 libras. Según explica BirminghamLive, las británicas Claire Jeffs y Hannah Brown habían planeado en un principio hacer alguna escapada por su país, pero en cuanto vieron el precio de los vuelos desde el aeropuerto de Manchester hasta el de Ibiza no dudaron por un segundo en que esa era su oportunidad para escapar a la isla blanca aunque solo fuera por un día.
Y así lo hicieron. Hannah y Claire disfrutaron de 10 horas en Ibiza durante las que pudieron visitar Dalt Vila, tomar un poco el sol, comer y volver al aeropuerto después de un día perfecto.