El turno de Valeriano Campillo para dar voz a la situación que vive la isla de Ibiza en relación a los últimos casos de balconing llegó este miércoles gracias al programa Más Vale Tarde, de la Sexta.
Campillo, presidente de la Asociación de Vecinos de es Molí relató cómo el turismo de excesos puede llegar a provocar terribles accidentes como el del joven británico fallecido este martes tras saltar de un segundo piso en Sant Antoni. Como este han sido muchos los casos que desgraciadamente se han vivido en la isla. Campillo lamentaba el hecho de que muchos jóvenes turistas consumen un gran exceso de alcohol que puede llevar a situaciones peligrosas en las que también se pongan otras vidas en riesgo. «Como algunos además conducen al revés esto también les lleva a conducir en sentido contrario sobe todo cuando circulan en carreteras comarcales».
Mientras Valeriano Campillo aprovechaba esta gran oportunidad para exponer esta gran problemática ante miles de espectadores parece ser que la conexión vía audio entre Cristina Pardo, presentadora del programa, y el presidente de la asociación de vecinos no era muy buena. «Valeriano, ¿me escucha?», estas fueron las palabras que más se repitieron durante la intervención del hombre durante su largo y contundente discurso en LaSexta.