Agentes de la Policía Local de Sant Josep detuvieron a última hora del viernes a un hombre que fue atrapado por los residentes de una casa que estaba desvalijando.
Según informa la Policía Local en su cuenta de Facebook, el ahora detenido aprovechó que el grupo de personas cenaba en la terraza para acceder al interior del inmueble revisando todas las estancias y haciéndose con un botín de más de 3.000 euros.
Los turistas, tras darse cuenta de la presencia de alguien en la casa, pudieron localizar, arrinconar y retener al ladrón hasta la llegada de la Policía Local de Sant Josep.
No hace falta muchos estudios, ni estadísticas complejas, para saber que las moscas acuden siempre a la mierda. Aquí viene lo mejor de Europa, y tras ellos, lógicamente también lo peor. Que la escoria quiera ver sólo la parte mala es normal, es su parte del pastel, y su forma de ver la vida. Pero hay una parte bastante buena de la que vivimos muchos desde hace muchos años. Por supuesto no todos los que se apuntan cada año para intentar arañar un pellizco del pastel, pero si muchos. El que no sepa respetar nuestra forma de vida, aquí no pinta nada. Que siga viviendo, currando, y opinando en su próspero pueblo.