Este viernes en Sant Miquel se vivió un acto sin precedentes en el que se inauguró el primer despacho de abogados del norte de Ibiza. El acto estuvo presidido por el Obispo de Ibiza y Formentera, Monseñor Vicent Ribas Prats, que bendijo las nuevas instalaciones de la firma de abogados. Al acto asistió el presidente del Consell, Vicent Marí; la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer; el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra; la alcaldesa de Sant Joan, Tania Marí; el senador autonómico Miquel Jerez, el exalcalde y diputado Antoni Marí ‘Carraca' y un nutrido grupo de miembros del equipo de gobierno de Sant Joan
El despacho, denominado RODRIGUEZ TUR ABOGADOS, marca el inicio de una nueva era en servicios legales de alta calidad en la zona, prestando sus servicios en toda Ibiza y Formentera.
En su discurso inaugural, el socio fundador, Juan Carlos Rodríguez Tur, declaró que cree en «una forma del ejercicio profesional de la abogacía honesto, riguroso y cercano». «Probablemente el amor de los miquelers hacia nuestra tierra es lo que hizo que nos hayamos especializado desde el primer día en urbanismo y derecho inmobiliario», afirmó el letrado.
Por su parte, la alcaldesa de Sant Joan, en una publicación en redes sociales celebró el nacimiento de un nuevo servicio jurídico en el municipio: «Es motivo de satisfacción presenciar el inicio de una nueva actividad en el municipio. El crecimiento y la diversificación de la oferta profesional y servicios a nuestros ciudadanos hoy crece y nos ayuda a crecer como comunidad. Joan Carles Rodríguez Tur ya lleva recorrido camino como abogado, pero trasladar su despacho al municipio y acercarlo a los ciudadanos de Sant Miquel, y en general a las del municipio de Sant Joan, es una apuesta valiente y que demuestra la estima que tiene por su pueblo y su gente; además de contribuir al crecimiento económico del municipio y al incremento y diversificación de servicios que se prestan.
Estoy segura de que este camino que empieza RODRIGUEZ TUR Abogados de su mano de Juan Carlos, es el inicio de una próspera etapa como profesionales.
Enhorabuena y bienvenidos al municipio de Sant Joan de Labritja. ¡Os deseamos éxito en esta nueva etapa!»
RODRIGUEZ TUR ABOGADOS está compuesto por un equipo de tres profesionales (dos abogados y una secretaria) altamente calificados y dedicados, comprometidos con la excelencia en la prestación de servicios legales especializados. Con una profunda comprensión de los desafíos legales que enfrentan los residentes y empresas de las Pitiusas, el despacho está posicionado para ser un recurso para aquellos que buscan asesoramiento experto en asuntos de urbanismo, derecho inmobiliario y sucesiones.
Especialización
El despacho se destaca por su enfoque especializado en tres áreas clave:
Urbanismo: RODRIGUEZ TUR ABOGADOS cuenta con un equipo de abogados experimentados que poseen un profundo conocimiento de las leyes y regulaciones urbanísticas locales. Ofrecen asesoramiento estratégico y representación legal en una amplia gama de asuntos relacionados con el desarrollo urbano y la planificación territorial.
Derecho Inmobiliario: Con una comprensión integral del mercado inmobiliario local, los abogados de RODRIGUEZ TUR ABOGADOS están equipados para asistir en transacciones inmobiliarias, contratos de arrendamiento, y otras cuestiones legales relacionadas con la propiedad y gestión de bienes raíces.
Sucesiones: El despacho ofrece servicios especializados en la planificación sucesoria y la administración de herencias. Los abogados de RODRIGUEZ TUR ABOGADOS trabajan en estrecha colaboración con los clientes para garantizar que se cumplan sus deseos y se protejan los intereses de sus seres queridos.
Compromiso con la Comunidad y la Excelencia
RODRIGUEZ TUR ABOGADOS no solo se compromete con la excelencia en la práctica legal, sino también con el apoyo activo a la comunidad local. A través de iniciativas de responsabilidad social corporativa, el despacho busca contribuir positivamente al bienestar y desarrollo sostenible del norte de Ibiza.