El pasado mes de julio Kabir Mulchandani adquirió la famosa marca Pacha por 320 millones de euros con su consorcio de ocio nocturno con sede en Dubai, Five Holdings. Desde entonces, con la euforia de la adquisición, según ha informado en su cuenta de Instagram, siguen con la idea de perseverar y enriquecer la cultura que les define. «Al emprender este viaje transformador, nos acordamos del delicado trabajo necesario para armonizar nuestros puntos fuertes y honrar la esencia de lo que ya prospera», detalla el dueño de Pacha.
Mulchandani afirma que hay aspectos que, desde que llegaron, hacen mejor, como es el contenido de marketing y redes sociales, pero no por ello toman el trabajo como si supieran más. «Fundamentalmente, el 80% del negocio va muy bien en la parte de clubes nocturnos», cuenta en el vídeo que ha publicado en su Instagram. En cuanto a las zonas de hoteles, considera que pueden añadir mucho más valor que lo que ya tienen.
«No tenemos que arreglar todo», admite. «Voy a pasar mucho tiempo en Ibiza desde octubre porque creo que alguno de los fracasos de las adquisiciones es la cultura y quiero estar seguro de que integramos en la medida que necesitamos, pero manteniendo la identidad y la cultura» añade Kabir Mulchandani.
En la descripción de su vídeo remarca que están «tejiendo hilos» en cuanto a innovación, colaboración y pasión, pues es aquello que les define como marca. «La cultura no es solo una etiqueta», apunta en el texto sino que lo define como la identidad. Para el dueño de la marca buscar la unidad entre Five Holdings y Pacha es importante para fomentar esta cultura de la que tanto habla.