La carretera de ses Salines (EI-900) ha sido este martes el escenario de un violento accidente que ha acabado con un turismo Citroën C3 volcado sobre el asfalto y con dos personas heridas de diversa consideración. El siniestro ha ocurrido en torno a las 18:00 horas. La conductora ha perdido el control y tras chocar contra un margen lateral el coche ha salido despedido y ha dado varias vueltas de campana.
Hasta el escenario del accidente se han movilizado una dotación de cuatro bomberos y una autobomba para excarcelar a los ocupantes, así como agentes de la Guardia Civil, 061 y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que han retirado el vehículo que ha quedado siniestro total.
Finalmente, los bomberos no tuvieron que liberar a ningún ocupante. El acompañante del conductor ha sufrido las lesiones más graves.
Para escribir ciertos artículos hay que ir personarse en el lugar de los hechos, no escribir solo desde un despacho. La carretera las salinas desde hace muchos años por algunos es un circuito de pruebas y para otros que no tienen nada que hacer se van a dar una vuelta hasta la canal y vuelven. la ineptitud política se hechan las culpas unos a otros, pero nadie hace nada. prometieron poner radares y dicen que es cosa de tráfico, que no les corresponde a ellos etc. El responsable del consell puso unos badenes que solo hacen ruido y molestan a los vecinos, es lo más absurdo que te puedes encontrar en una carretera, y ni ha dimitido ni ha pedido disculpas ni ha quitado los badenes