Clap, la cadena de restauración japonesa que tiene presencia en Oriente Medio y Norte de África, ha desembarcado en España con la apertura de su primer restaurante en Ibiza, según informa en un comunicado.
En concreto, la enseña, que cuenta con una 'flagship' en el emblemático DIFC de Dubai y acaba de abrir local en Londres, abrirá en junio en la localidad de Talamanca con un espacio de 16.000 metros cuadrados, donde ofrecerá una combinación de lujo, gastronomía y actividades de ocio.
De esta forma, Clap Ibiza destaca por su emblemático restaurante & bar, que ofrece una experiencia gastronómica sensorial con vistas a la isla, donde su restaurante al aire libre sirve cocina japonesa con un toque especial.
Además de la experiencia gastronómica, el espacio ofrece una amplia oferta de ocio, ya que contará con una gran piscina de 50 metros rodeada de exuberante vegetación, cabañas VIP exclusivas y camas flotantes. Además, el resort contará con gimnasio, pistas de pádel, clases de yoga y pilates, dos piscinas adicionales y diversas instalaciones de bienestar.
Clap es una de las 22 marcas de Addmind, que cuenta con una cartera de establecimientos que abarca desde el Medio Oriente hasta el Norte de África y prevé abrir hasta 10 nuevos locales este año.
Addmind, que tiene marcas internacionales como White Club, Iris, Clap, Babylon, Bar du Port y La Mezcalería, también ha llevado marca internacionales a los Emiratos Árabes Unidos, como los casos de Leña by Dani Garcia de Madrid, Raspoutine de París y Sucre de Buenos Aires.