Con toda la ilusión del mundo, la asociación vecinal de Platja d'en Bossa ha presentado este martes el mercado artesanal que durante los dos próximos viernes por la tarde podrá visitarse en la plaza situada entre la calle Alzines y la de Antonio Machado.
Los vecinos confiaron en que el éxito del mercadillo sea tal que pueda celebrarse después durante todo el año, especialmente en invierno. De momento, la iniciativa tendrá lugar los días 24 y 31 de mayo, desde las seis de la tarde y hasta la medianoche.
Unos 70 artesanos de todo tipo acudirán a este mercadillo: «Está todo muy diversificado y habrá además puestos de productos payeses, música en vivo y talleres para los más pequeños. Queremos así dar un poco de vida a la zona de Platja d'en Bossa».
«Hace mucho tiempo que vamos detrás de este proyecto y queremos ver qué impacto tiene, cómo funciona y, sobre todo, que los artesanos y vendedores tengan ganas de venir», reiteraron los vecinos, recordando que el Ayuntamiento de Ibiza colabora en esta iniciativa.
Tampoco descartaron «ampliar el mercadillo a alguna calle más si va bien estas semanas».