Giro de guion en la historia de la mansión de los 'influencers': ahora niegan haberse alojado en Casa Paola, el inmueble que el Ayuntamiento de Sant Josep adjudicó derruir el pasado mes de abril. Susana Bicho, con más de un millón de seguidores en Instagram, ha afirmado en sus historias que ninguno de ellos se hospedó nunca en la villa ilegal.
Esta reacción llega tras el eco que se hicieron los medios de la noticia publicada en Periódico de Ibiza y Formentera y otros medios locales de la isla. Muchos usuarios les han tachado de promocionar empresas con negocios ilícitos.
Los 'influencers' se encargaron de publicar infinidad de vídeos y fotos durante su estancia en la isla, especialmente en Casa Paola. Uno de ellos llegó incluso a grabar la discoteca subterránea del inmueble ilegal, con multitud de salas y mucha profundidad, para posteriormente borrar el vídeo.
La cuenta @salseologia, conocida por sus críticas a 'influencers' y creadores de contenido, publicó en redes la noticia de Periódico de Ibiza y Formentera riéndose: "No puede ser. Es que parece todo un chiste".
Entre los creadores de contenido que estuvieron en Ibiza se encuentran Melyssa Pinto (con 1,1 millones de seguidores en Instagram), Marta Riumbau (738.000), Ángela Rozas, más conocida como Madame (717.000) y Anita Matamoros (693.000).
Susana Bicho ha asegurado en Instagram que "no es esa villa", refiriéndose a Casa Paola, pese a que las imágenes y vídeos que ellos mismos publicaron confirmen lo contrario.