La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany organizó este sábado, 1 de junio, una excursión a Formentera con las usuarias del servicio municipal del Aula de Terapia, destinado a la inclusión social de personas con diversidad funcional.
El objetivo de esta iniciativa era realizar una jornada de convivencia entre las usuarias, sus familiares y los monitores del Aula de Terapia, según informa el Ayuntamiento de Sant Antoni.
Durante la visita, a la cual también asistió el concejal de Bienestar Social, Jorge Nacher, se recorrieron lugares emblemáticos de la isla como el Far de la Mola, el mercadillo de Sant Francesc o la playa de es Pujols.
Desde el Ayuntamiento han agradecido la colaboración de la Fundación Baleària, que se hizo cargo de los billetes de barco.
El Aula de Terapia, que se creó en el año 2003, es gratuita y cuenta actualmente con cuatro usuarias. Este servicio trabaja la integración social, la autonomía y el bienestar personal, además de fomentar la conciliación familiar.