Una propietaria pide 1.400 euros por un "espacio" en su terreno para que estacione una autocaravana. Así lo explica en un anuncio en Facebook en el que publicita este hueco de su solar "a una pareja o amigos para poner autocaravana, furgoneta..." en el Port de Sant Miquel.
En la publicación, la mujer describe brevemente las condiciones en las que se encuentra el "espacio": "El terreno tiene agua y paneles solares". Asimismo, informa de que están permitidas las perras, pero no los perros machos ya que ella tiene uno y tendría que "probar" cómo se llevan. Además, el solar "se está cerrando con valla, por lo que es muy cómodo para quien tenga animales".
El precio, según informa la propietaria en Facebook, es de 700 euros mensuales, a los que habría que sumar el mes de fianza. Por otra parte, se establece que el alquiler se mantendrá únicamente en la temporada: "Después se podría hablar para todo el año, a otro precio".
Propietarios de pisos y ahora de terremos exprimiendo a los trabajadores que han hecho de ibiza lo que es pero que con tanta avaricia van a conseguir que nadie quiera enpleo ahi. Ni tan siquiera policías,personal sanitario ni docente. Que un desastre natural arrase sus propiwdades y vean que los ladrillos sólo son barro cocido