La Policía Local de Sant Josep ha registrado este miércoles un peculiar incidente en el depósito municipal de vehículos, culminando con la detención de un ciudadano británico. A las 10.30 horas, un vehículo de alquiler fue retirado por estar estacionado en una zona prohibida. Sin embargo, dos horas después, el personal del depósito presenció una escena inesperada. Un hombre ingresó rápidamente a las instalaciones a pie, subió al vehículo retirado previamente y se dio a la fuga a toda velocidad.
Este acto sorprendió a los presentes y generó una rápida reacción por parte de las autoridades. La empresa de alquiler de vehículos, en coordinación con la Policía, logró rastrear el coche, siendo este devuelto a las 13.30 horas. En el momento de la devolución, el hombre fue arrestado por la Policía Local de Sant Josep.
Durante la inspección del vehículo, se hallaron tres botellas de 'gas de la risa', junto con equipos para su dispensación. Estos hechos llevaron a que el detenido fuera acusado no solo de hurto impropio, sino también de un presunto delito contra la salud pública.