Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de cuarenta años de edad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos ocurrieron la pasada madrugada cuando los agentes fueron informados a través del 091 que en el interior de una discoteca un hombre había mordido a su pareja sentimental en la cara.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con los testigos, los cuales les corroboraron dicha agresión por parte del hombre hacia una mujer, encontrándose aún ambos en el local.
Entrevistados con las partes implicadas, la víctima no quiso colaborar con los agentes a pesar de las lesiones que presentaba en la cara por la agresión sufrida.
Los agentes visionaron junto a los trabajadores del local las cámaras de seguridad y observaron también como durante la discusión el hombre le propinó un bofetón a la víctima en el rostro.
Por el contrario, el autor, indicó a los agentes haber ingerido bastante alcohol y reconoció la agresión hacia su pareja sentimental por un motivo de celos, habiendo perdido una de sus piezas dentales, fruto de la mordedura, procediendo in situ a su detención como presunto autor de un delito de delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Una vez terminadas todas las gestiones en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.