Los taxis pirata siguen invadiendo las zonas concurridas de la isla. En esta ocasión una clienta le cuenta al taxista que la está llevando cómo intentaron estafarla en la playa de ses Salines para ir al centro de Ibiza. «¿Estos que intentan venderte un taxi por 50 euros para ir al centro o incluso 60 euros? Es es un poco por la cara…», empieza la chica.
El taxista le afirma que se trata de una «vergüenza y estafa». La clienta continúa explicándole la situación al conductor y le asevera que se pusieron a discutir dos taxistas pirata porque uno iba a cobrar el viaje a diez euros menos que el otro, puntualizando que estaban gritando frente a los clientes.
El conductor parece quedar algo alucinado y le detalla a la clienta que «se quería aprovechar» al haber en ese momento cruceros en el puerto. En el vídeo se puede ver como puntualizan, insertando una caja de texto, que el trayecto cuesta 20 euros.
Cabe recordar, que llegan varios cruceros a la semana, por lo que eso puede hacer que los pirata incrementen los precios al aumentar la demanda.
La clienta cuenta que tan solo llevaba media hora esperando mientras los estafadores decían que esperarían hora y media. El conducto le pregunta de dónde son y ella afirma que argentinos y españoles, mientras que el taxista le responde que no los conoce, pero se los cruza.