Una vecina de Ibiza, llamada Nicole, ha lanzado una campaña de crowdfunding para apoyar a Leo, un joven que sufrió un grave accidente en la madrugada del pasado lunes, lo que lo llevó a ser ingresado de urgencia en el Hospital Can Misses y, posteriormente, trasladado a Son Espases. «Su condición es delicada. Ha sufrido una fractura en la espalda, aunque, afortunadamente, no presenta daño neurológico», afirman.
El accidente ha tenido un impacto devastador no solo en la salud de Leo, sino también en su entorno familiar, que se enfrenta a los costos médicos y a los gastos asociados con el traslado de su hijo a Mallorca, donde será operado el próximo martes. Ante esta situación, Nicole, una amiga cercana de la familia, ha decidido organizar esta iniciativa para recaudar fondos.
«Estamos en un momento traumático, y cualquier ayuda sería invaluable», ha comentado Nicole. «Lo que buscamos es poder cubrir algunos de los costes para que su madre pueda estar a su lado durante la operación y la rehabilitación. Además, nos gustaría poder asegurarle un poco de dinero extra para tratamientos y analgésicos naturales en el futuro», ha añadido.
Nicole invita a todos a unirse a esta causa y recuerda que «todas las donaciones valen la pena; cada pequeño gesto suma».
Enlace del crowfunding: https://www.gofundme.com/f/help-healing-for-leo
Un momento...... Podríais publicar el porque este chico tiene tal lesiones? Que hizo o que le ha sucedido. Porque, aunque siempre es una pena de que jóvenes sufren percances, si ha sido por una imprudencia haciendo algo que no tiene que haber hecho habrá que apechugar, no? Porque francamente, si ha sido por un accidente de tráfico, un accidente practicando deporte o en el trabajo, los seguros se hacen cargo de todos los gastos. Aún así, que se mejore.