Una mujer ha provocado un susto a más de uno en una cala del Passeig de Ponent de Sant Antoni de Portmany. Los bañistas se alarmaron al ver cómo la señora comenzaba a gritar descontroladamente y a hacer movimientos de lo más extraños, entre una danza sin melodía y una pataleta furiosa. Entre frases incomprensibles se distingue un «ayúdame, estoy poseída».
En el vídeo, publicado por la cuenta de Instagram @exponiendoibizaa hace tres días, se puede apreciar cómo los usuarios de la cala tuvieron que alejarse por miedo a que la mujer les atacara. Y es que unos instantes después, antes de que llegara la Policía Local de Sant Antoni, un hombre se le acercó para tranquilizarla, ya con la playa desierta, y ella trató de agredirle.
Ya con la playa acordonada por la Policía municipal, los agentes se acercaron para tratar de llevarse a la mujer a un centro de salud mientras esta les lanzaba arena y piedras para alejarles al grito de «cómetelo». En un instante, la mujer se queda quieta y los policías actúan rápidamente para reducirla y llevársela a una de las ambulancias del 061 movilizadas hasta el lugar.
Algunos de los usuarios dudan en si la mujer ha sufrido algún tipo de brote psicótico, mientras que otros muchos achacan el comportamiento al consumo de drogas.