Momento insólito grabado por un taxista en Ibiza. En mitad de la noche, con las calles de Platja d'en Bossa a rebosar de turistas, a un hombre le pareció buena idea tratar de saltar por encima de una persona con enanismo, completamente desconocida y que paseaba tranquilamente en compañía de un amigo.
El resultado es previsible: el turista arrolló al pobre hombre, que cayó al suelo con fuerza tras recibir un impacto para el que no estaba preparado. Sin venir a cuento, la persona con enanismo se vio en el suelo. El turista, consciente de lo sucedido, cogió su bolsa y salió corriendo del lugar sin auxiliar a su víctima. Por suerte, dos personas ayudaron al hombre a levantarse y continuar su camino como si nada hubiese pasado.
El autor accidental del vídeo no se lo podía creer. Se trata de un taxista que conducía por esa calle justo cuando le sorprendió lo sucedido, que le deja sin palabras. Una vez consigue asentar lo que acaba de ver, alucina: "Si tengo la cámara bien grabando, acabo de grabar una cosa muy loca". "Creo que un tío ha salido corriendo, ha saltado encima de un enano, ha tirado al enano al suelo, se ha caído y ha salido corriendo", resume para sí mismo, tratando de dar sentido a lo ocurrido.
El vídeo, publicado por la cuenta de Instagram @exponiendoibizaa, que cada vez cosecha más vídeos virales de las vivencias en la isla, ha provocado una oleada de críticas por parte de los usuarios. Muchos piden que el karma castigue al desconsiderado turista, mientras que otros piden que el verano termine ya.