El Área de Salud de Ibiza y Formentera informó este jueves por la mañana que los dos jóvenes que este pasado miércoles ingresaron en el hospital Can Misses tras sufrir un brutal accidente de tráfico en la carretera de Cala Tarida continúan en la «Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico, pero estables dentro de la gravedad».
En este trágico suceso, que ocurrió en torno a las 06.00 horas en la carretera de Cala Tarida, se vieron implicadas un total de cuatro personas. Una de las jóvenes falleció en el acto. Dos jóvenes fueron trasladados muy graves a Can Misses y otra joven fue trasladada a la Policlínica.
En este último caso, desde el Grupo Policlínica informaron este jueves sobre el estado de salud de esta tercera ocupante del vehículo, que tiene 17 años y que sigue ingresada la Unidad de Cuidados Intensivos en coma inducido y con ventilación asistida. «Su estado es muy grave e inestable», concluyeron. Por el momento, se desconoce la causa del accidente. La Guardia Civil continúa investigando los hechos.
Sí que lo he leído , sí....., conozco bien esa carretera.